» » Imágenes con frases para el ayuno de Semana Santa

Imágenes con frases para el ayuno de Semana Santa

Semana Santa No hay comentarios

Llega nuevamente el tiempo para hacer una revisión personal en lo más intimo de nuestro ser, la aproximación de Semana Santa. Acompañando con el ayuno en Semana Santa para que sirva como un sacrificio frente a tentaciones o pecados que hemos cometido. Esto hará que la persona pueda ofrecer una obra de bien para reconciliarse con el mundo espiritual dejando de lado el egoísmo o desvincularse con el mundo material.

Un camino para desarrollar una mejora en el ser humano y tener mejor predisposición a las carencias de las personas, en sus diferentes aspectos. El ayuno en Semana Santa nos obliga a cada uno a tomar un compromiso mayor y ser responsable ante el prójimo. Un peregrinaje hacia una toma de conciencia para  aquellos que tienen más tomen actitudes bondadosas con el resto.

Pequeños sacrificios, como el ayuno que será recompensado en un crecimiento espiritual para  brindarse al mundo con la esperanza renovada de dar cada vez más obras de bien.

Tiempo de una mirada introspectiva para fortalecer el espíritu cristiano. Miembros de la comunidad cristiana realizando el ayuno para poder ser una base consolidada para asentar la gran construcción de la obra de Cristo.

Las imágenes con frases para el ayuno de Semana Santa permiten tener más presente dicho acto y permitir que otras personas se puedan acercar a Dios de una forma mas amigable, y tener presente que es minima la muestra de amor y respeto.

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)