» » Imágenes del Rosario

Imágenes del Rosario

Imagenes de cruces No hay comentarios

Creo que hubiese sido una buena monja, porque me he dedicado a aprender todo lo relacionado a mi religión católica, guardo todas las imágenes del Rosario que encuentro en Internet y algunas veces cuando dispongo de tiempo, me dedico a hacer alguno para mi mamá y abuela.

Me gusta lo relacionado a los rezos, en especial una vez que nos reunimos toda la iglesia, realizamos una campaña de rezos,  por una semana, estuvimos rezando el rosario todos los días en la noche, éramos una buena cantidad de personas, fue una experiencia inolvidable. Hasta los niños se unieron, los más pequeñitos no lo saben todo, pero intentan aprendérselo asistiendo a los rezos que hacemos y con la ayuda de sus padres.

Es una bonita experiencia cuando todos nos unimos a rezar,  porque pareciera que estamos en el mismo sentir, todos bajo la misma plegaria, bajo un mismo sentimiento.

Sin duda son imágenes muy bonitas que te encantarán y  puedes compartirlas por medio de las redes sociales, para que más personas disfruten de ellas.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)