» » Pascuas para Jovenes

Pascuas para Jovenes

Celebraciones religiosas 1 comentario

A las Pascuas hay que recibirla con alegría y con ese objetivo lo hacen miles de jóvenes que se reúnen  en distintos espacios para alzar el gozo que llevan en sus corazones. La Semana Santa culmina con la resurrección de Cristo después de transitar el tiempo de muerte,  llega la vida. Aparece la libertad en los corazones y en las vidas de los cristianos. Se profundiza el amor a Dios, el encuentro infinito con el Creador.

Las Pascuas de los jóvenes es el encuentro más verdadero de sus espiritualidades donde utilizan los más diversos recursos para preparar la mayor celebración de los cristianos.

Un tiempo de recogimiento para dar paso al momento del nacimiento de la vida llena de amor puro.

Esperanzas renovadas de una vida plena donde vive Dios. A través de estas bellas imágenes podrán gozar este tiempo donde el disfrute de la espiritualidad llega a su máximo nivel. Ha Dios se lo encuentra en cada momento y lugar y aquí se brinda más de un ejemplo representado por imágenes y frases que tocan el corazón.

Semana Santa y Pascuas para todo el mundo cristiano llega a todos los rincones y a todos para elevarlos a su mayor esplendor espiritual y religioso.

1 Comentario en 'Pascuas para Jovenes'

  • junio 5, 2016
    Hosting:

    Jesuitas de Loyola Noticias – Encuentros en el camino. Pascua para jovenes adultos en el santuario de Loyola.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)